Trello – es una herramienta que permite administrar proyectos, organizar tareas y gestionar el trabajo de cada miembros de tu equipo. Utiliza la metodología de KanBan que permite organizar las tareas y gestionar el progreso de uno o más proyectos. Puede ser utilizado tanto en web como en tu dispositivo móvil
Nivel de recomendación:
Acceso:
Funciones más importantes y usuales:
Organización de proyectos en etapas para facilitar su ejecución Creación de tareas y gestión de su avance (cosas por hacer, en proceso, hechas) Designar tareas a tu equipo de trabajo Comunicación directa con tu equipo de trabajo mediante comentarios sobre las tareas asignadas. Asignar tiempo límite para que se cumplan las distintas tareas Puedes agregar subtareas a una tarea principal por ejemplo: Tarea: Coordinar reunión equipo de trabajo Subtareas: Confirmar asistencia, Pedir sala de reuniones, enviar del lugar en que se realizará. Manejo y seguimiento de más de un proyecto en paralelo mediante la creación de tableros.
Otros atributos:
Puedes adjuntar archivos, fotos y documentos de Google Drive Puedes agregar Trello como extensión en Google Chrome Puedes conectar Gmail con Trello y convertir mails en tareas Registro activo de cada cambio realizado en los distintos proyectos y tareas. Personalización de tableros que permite diferenciar un proyecto de otro.
Requerimientos:
Consulte la página de descarga si desea instalar Trello en su computadora o dispositivo móvil.
Principal tutorial:
VIDEO
Observaciones:
La versión gratuita es muy completa pero se limita a:10MB por archivo adjunto 10 tableros de equipo Puedes consultar las versiones de pago aquí
Aprende más:
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